La artista no ha dudado en usar algunas de las piezas de Jackson, como un jersey (sueter) que vistió durante la grabación de su último disco Artpop.
«He adquirido una gran cantidad de prendas de Michael Jackson pertenecientes a su gira. La idea era simplemente conservarlas ya que no quiero llevarlas puestas porque es la ropa de Michael. Sin embargo, hay un par de piezas que sí me puse cuando estaba finalizando la grabación de mi álbum. Siento algo especial vistiéndolas», aseguró la intérprete en una entrevista concedida al programa radiofónico ‘On Air with Ryan Seacrest’.
La cantante no solo adquirió dichos artículos para conservarlos, sino que quiso regalar algunos de ellos a varios parientes del fallecido Rey del pop.
«Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas», afirmó.
Entre los objetos que ahora pertenecen a Lady Gaga se incluye uno de los famosos guantes con incrustaciones de cristales de Swarovski que el intérprete solía lucir en algunos de sus espectáculos.
«Las 55 piezas que he comprado serán guardadas para conservar el espíritu, el coraje y el amor de Michael Jackson», concluyó.
Cromos.-