Lady Gaga confiesa que fue violada "He pasado mucha terapia física y mental para sanar" - Lea Noticias

Lady Gaga confiesa que fue violada «He pasado mucha terapia física y mental para sanar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Lady Gaga ha confesado que fue violada cuando tenía 19 años.  “Me pasaron algunas cosas horribles”, cuenta en una entrevista, donde asegura que ha necesitado “una gran cantidad de terapia” para salir adelante.

lady gaga 2

Según informa el diario Daily Mail, en una entrevista en el programa de radio The Howard Stern Show, Gaga reveló que fue violada por un productor musical 20 años mayor que ella.

“Pasé algunas cosas horribles”, cuenta, “ahora soy capaz de reírme porque he pasado un montón de terapia física y mental para sanar”.

Lady_Gaga_-_Judas_302

Lady Gaga asegura que su música le ha salvado, “estaba bajo un caparazón, no era yo misma”. La cantante, además, asegura que no sería capaz de enfrentarse a su agresor, “me aterrorizaría, me paralizaría”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lady-gaga

Después de que Lady Gaga confesara su violación, las especulaciones sobre quién podría ser el productor que la atacó no han cesado. Los rumores apuntan a Lukasz Gottwald Sebastián, conocido en el mundo de la música como Dr. Lucas, contra el que la cantante Kesha interpuso una demanda en 2009 por abusos sexuales.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario