Trabajadores eléctricos participaron en la I Copa Deportiva Sinflelea - Lea Noticias

Trabajadores eléctricos participaron en la I Copa Deportiva Sinflelea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 300 trabajadores del sector eléctrico en Anzoátegui dieron vida el pasado fin de semana al tradicional Campeonato Deportivo Interno, donde estuvo en juego la I Copa SINFLELEA, actividad que sirvió para reforzar los lazos de fraternidad en una sana competencia que unió a toda la masa laboral de la empresa eléctrica socialista CORPORLEC.

FOTO 13-11-2011 COPA 1ER ANIVERSARIO SINFLELEA 12

La contienda inicio la noche del viernes con la participación de las delegaciones de las zonas sur, centro, oeste y norte del estado, en un colorido desfile que adorno los jardines del complejo deportivo de Pdvsa Refinación Oriente en Guaraguao, en donde la señorita Cinthia Araque representante de la Gerencia de Transmisión Oriental fue escogida como la madrina de esta cita deportiva entre los aplausos del público.

Play Ball

Culminados los acto protocolares se dio luz verde a la jornada eliminatoria que contemplo choques en las especialidades de softbol, fútbol sala, domino, truco y bolas criollas, esta última tanto en masculino como femenino en una disputada contienda que se extendió durante todo el sábado para luego cumplir con el cierre estelar el día domingo en las instalaciones del club Petroamigos sede alterna de esta actividad.

En el deporte de los batazos la representación del Distrito Técnico Puerto la Cruz, hizo gala de su poder en la ofensiva para dar cuenta en la gran final de la novena de Mantenimiento Especializado con pizarra de 15 carreras por 1 adueñándose de la corona, contando con el valioso aporte José Bermúdez, quien a la postre fuera elevado como la figura más valiosa del certamen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo la emoción se apodero la cancha de usos múltiples del Petroamigos, donde el combinado del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector Eléctrico en Anzoátegui SINFLELEA cargo con los honores al superar dos goles por uno al equipo del Distrito Técnico Puerto la Cruz en el partido final de esta disciplina, en donde Moisés Silva dejo ver su clase para se designado como el jugador mas productivo del torneo.

Por su parte la selección masculina de Anaco se apodero de la medalla dorada en las bolas criollas al imponerse ante sus contrarios de Anaco, quienes tuvieron que conformarse con el subcampeonato tras una reñida competencia en la que ambos colectivos lo dieron todo, entretanto en la rama femenina el equipo de la Gerencia de transmisión se lució como el flamante ganador.

En la mesa

En lo que respecta al dominó, una de las competencias más vistosas de la jornada el titulo fue para la dupla del Distrito Técnico Anaco, compuesta por los trabajadores Deibis Subero y Edgar Reyes, quienes lograron sumar 156 puntos sobre 145 unidades conseguidas Andeiro Chirinos y Virgilio Villegas del Distrito Puerto la Cruz que culminaron segundos.

En esta misma especialidad las chicas del Distrito Puerto la Cruz, Desiree Vargas y Ruth Dimas sacaron la cara por la zona norte al imponerse 100 tantos por 64 a sus rivales Tamara Hernández y Yasmira Rodríguez del Distrito El Tigre.

Otra pareja que se montó en el sitial de campeones fue la compuesta por Andeiro Chirinos y Virgilio Villegas, quienes se consagraron como los mejores del truco al imponerse ante la dupla de Douglas Gómez y Víctor Suárez mientras que por el femenino las mejores en de la contienda fueron Leida García y Yesica García del Distrito Anaco.

El presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector eléctrico del estado Anzoátegui (SINFLELEA) y Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Fernando De Sousa, calificó como todo un éxito la jornada deportiva y extendió un caluroso abrazo y agradecimiento en nombre de su directiva y a todos los trabajadores que hicieron posible dicho evento.

Temas relacionados

Deje un comentario