Lady Gaga confirma que habrá una secuela del video de su sencillo Telephone - Lea Noticias

Lady Gaga confirma que habrá una secuela del video de su sencillo Telephone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que sus seguidores, Lady Gaga ansia la salida de ARTPOP, su nuevo disco, por lo que poco a poco comienza a revelar algunos detalles.

Lady_Gaga_Telephone_Wallpaper_by_VonTenko

A  través de Kiss FM, Gaga ha confirmado su participación en el iTunes Festival de Londres -fechada para el primero de septiembre-, donde interpretará seis canciones que conforman el nuevo álbum que se estrenará el 11 de noviembre.

Para alborotar más nuestras ansias, la cantante también adelantó que sí habrá continuación del video de Telephone, canción que canta a dueto con Beyoncé y cuyo material audiovisual cierra con la palabra «continuará…»; no obstante, se negó a desvelar si ha vuelto a colaborar con la esposa de Jay-Z.

“Estoy muy emocionada por filmarlo. Trabajar con Jonas Akerlund para el video de Paparazzi y también para el de Telephone fue una experiencia increíble. Poder terminar esta trilogía será genial… ya terminamos de escribirlo, va a ser fantástico, ¡no puedo esperar!”

Por otra parte, desmintió que ARTPOP vaya a incluir una canción a dueto con Azelia Banks.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, y lo que todos estamos esperando, la señorita Gaga indicó que su presentación en los MTV Video Music Awards será intensa y muy personal, «Es el performance más retador que haya hecho físicamente. Es tan hermoso, me define tanto como una artista. La presentación es como una gran metáfora para mi”, -lo que significa que no debemos perdérnosla.

En el Show.-

Temas relacionados

Deje un comentario