#Muttbombing busca selfies para adoptar un perro - Lea Noticias

#Muttbombing busca selfies para adoptar un perro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El #muttbombing fue una estrategia diseñada por la asociación pro animales Dallas Pets Alive, para promover la adopción de los perros callejeros. Esta fundación tiene como objetivo convertir a Dallas, Texas, una ciudad en la que no se mate a los perros sin hogar y, para esto, necesitan asegurarse de conseguirles una casa a aquellos que estén en esta situación.

jimmy

¿Cómo funciona?

La fundación busca selfies en Instagram y les agrega, via Photoshop, un perrito que esté listo para ser adoptado, vuelve a subir la foto, esta vez en su cuenta y le coloca la información sobre cómo adoptarlo. El resultado es comiquísimo y hace tanto ruido en las redes que poco a poco, la gente ha ido adoptando a los perritos. Puedes buscar el hashtag #muttbombing o ir directamente al perfil de Dallas Pet Alive.

kim pets

kerr

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

miley pets

[Fuente: erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario