Lady Gaga desmiente rumores sobre su embarazo - Lea Noticias

Lady Gaga desmiente rumores sobre su embarazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga confirmó no estar embarazada, declarando de una manera sarcástica que “Me hago mayor y al verme la gente cree que estoy embarazada, pero la realidad es que pronto haré treinta años, y mi cuerpo cambia”.

Lady Gaga desmiente rumores sobre su embarazo

El mes pasado saltaron todas las alarmas al trascender que la estrella musical Lady Gaga a la que pudimos ver en ‘Machete Kills‘, estaría embarazada, y es que unas imágenes filtradas el mes pasado mostraban a la polémica artista con una prominente barriguita, y que finalmente no era otra cosa que algo de sobrepeso en la cantante. Y es que desde que la artista se ha centrado en su relación con Taylor Kinney, este ha sido una influencia positiva para la diva de los escenarios. Ahora ante aquellos rumores, Gaga declara que lo que ocurre es que se está haciendo mayor y ya no tiene una figura tan esbelta.

En unas confesiones en el Hollywood Bowl de Los Angeles, Lady Gaga confirmó no estar embarazada, declarando de una manera sarcástica que “Me hago mayor y al verme la gente cree que estoy embarazada, pero la realidad es que pronto haré treinta años, y mi cuerpo cambia”.

Recordar que el año pasado Gaga confesó que quería tener un hijo junto a su actual pareja Taylor Kinney, manifestando que “Creí que era el momento adecuado porque sentía que ya había terminado con todo el caos que rodeaba mi vida, pero luego me di cuenta que aún no era el momento y que tengo que ofrecer más música. Esperaré un poco para ser mamá”.

Mencionar que la controvertida artista hacía referencia a Tony Bennet con el que ha realizado varios conciertos, dándole las gracias de distintas formas por que la habría indicado un camino distinto, dejando atrás parte de esa Lady Gaga que todos recordamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario