Las comunicaciones en urbanización Las Isletas de Puerto Píritu fueron modernizadas - Lea Noticias

Las comunicaciones en urbanización Las Isletas de Puerto Píritu fueron modernizadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última semana de diciembre se efectuó de manera exitosa la modernización de las telecomunicaciones en la urbanización Las Isletas de Puerto Píritu, proyecto que fue incluido en los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Anzoátegui.

La modernización de la central de la urbanización Las Isletas a un Nodo de Nueva Generación permite mejorar la calidad del servicio de voz, ofrecer servicios verticales (llamada en espera, buzón de voz y mira quien llama) e Internet ABA a los usuarios actuales a los que se les brinda atención desde hace 25 años a través de esta central en Puerto Píritu.

Antes de finalizar el año se modernizó Las Isletas

Los conjuntos residenciales ubicados en la urbanización Las Isletas atendidos por Cantv que se sirven de esta modernización son: Los Roques, Puinare, Puerto Delfín, Costa del Sol, Mochima, Bella Bonita, Roma y Costa Marfil.

Con Las Isletas (municipio Peñalver) sumaron cuatro las modernizaciones ejecutadas en el 2013 en el estado Anzoátegui por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), las otras tres son: Clarines y Sabana de Uchire (municipio Bruzual) y Nueva Barcelona (Viejo Neverí) en el municipio Simón Bolívar.

[Fuente: Comunicaciones Externas Cantv Oriente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario