Tráiler oficial de "Wolverine" (video) - Lea Noticias

Tráiler oficial de «Wolverine» (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la película “Wolverine” se apreciará a Logan viajando a Japón para intentar deshacerse de “la maldición” de ser Wolverine. Se verá enfrentar a miles de enemigos, desde la mafia japonesa, hasta la temible Viper, una conocida enemiga de los Avengers, X-Men y Capitán América. Si bien, Viper no tiene habilidades mutantes, sí es rápida y fuerte, además de utilizar armas con veneno. Será, sin duda, un buen reto para Logan.

traile-wolverine

Ahora bien, no todo es malo, ya que como verán en el tráiler, Wolverine tiene de su lado a Yukio, una experta samurai, pero nuevamente sin poderes mutantes. Esta chica es un personaje recurrente en los cómics, de hecho fue creada por Frank Miller e hizo su primer aparición en Wolverine #1.

No te pierdas el primer tráiler de The Wolverine aquí abajo. Aunque, tengo que advertirte que es de esos tráilers que quieren contarte toda la historia. Cuidado con los spoilers. Con información de entermedia.mx

La película estrena el 26 de julio en México, es dirigida por James Mangold, quien también tomó este papel en los filmes Girl, Interrupted y Kate & Leopold; además Hugh Jackman vuelve como Wolverine.

|

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario