Lady Gaga es la nueva víctima de los hackers - Lea Noticias

Lady Gaga es la nueva víctima de los hackers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las celebridades se sienten más vulnerables que nunca. No sólo deben lidiar con los paparazzis y en algunos casos (como el de Selena Gómez), con algunos fans un tanto enfermos,  sino que deben protegerse de los hackers.

clip_image001

Lady Gaga fue la víctima de turno, ya que utilizaron su twitter para lanzar un virus masivo. El lunes en la cuenta de la intérprete de Bad Romance, que posee 17 millones de seguidores, apareció un posteo sospechoso. ” iPad2  gratis para cada uno de ustedes en el espíritu de las fiestas”.

Aunque sabemos que la newyorkina es muy generosa con sus fanáticos y que este año sus arcas se han abultado notoriamente, el “regalo” era en realidad una trampa efectuada por un hacker todavía no identificado: un rato después el tweet fue eliminado y ella efectuó un comentario al respecto.

“¡Uf. El hackeo ha terminado! Y justo a tiempo, estoy camino a Japón! Muy emocionada de pasar tiempo navideño con mi TokyoMonsters!”

Deje un comentario