Lady Gaga: Las cantantes de pop no comen - Lea Noticias

Lady Gaga: Las cantantes de pop no comen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Lady Gaga volvió a levantar polémica después de publicar un mensaje en Twitter al que agregó el hashtag #PopSingersDontEat (#lascantantespopnocomen en español).

image

Aquellos que han defendido a Gaga de las críticas argumentan que la cantante no lo ha dicho en serio y que se trata de un mensaje sarcástico.

El mensaje que escribió la cantante fue el siguiente:

«Acabo de matar espalda con espalda en clases de pilates. Ahora estoy comiendo ensalada, soñando con una hamburguesa de queso #PopSingersDontEat #IWasBornThisWay»

Muchos han quedado disgustados con la cantante pues creen que, aunque se trate de un mensaje con tono irónico, no se debería de bromear con –o tomar tan a la ligera– temas tan serios como lo son los problemas alimentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario