Lady Gaga manifiesta su apoyo a Justin Bieber - Lea Noticias

Lady Gaga manifiesta su apoyo a Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber fue sin duda la figura de ayer (23 de enero) por su arresto, situación sobre la cual también se pronunció Lady Gaga. La cantante dejó un mensaje de solidaridad en su red social ‘Little Monsters’.

Gaga

‘Sé que todo el mundo está hablando sobre el arresto de Justin, y toda esa clase de palabras y prejuicios están rondando por Internet. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión y puede valerse por sí mismo, pero creo que deberíamos ser apoyo de las beliebers. Se lo merecen, como cualquier otro fandom, siéntanse fuertes para cualquiera de ustedes y Justin, así podrán seguir compartiendo el vínculo que tienen con la músical. No podemos entender todo lo que hacen los famosos porque no hay mucho que podamos ver, pero Justin y las beliebers ‘born this way’ (nacieron de esta forma) también. Hoy vamos a difundir amor y compasión para las beliebers, de eso se trata’, publicó.

Finalmente, Lady Gaga le pidió a sus ‘little monsters’ que logren hacer tendencia el hashtag #MonstersSupportBeliebers (monsters apoyan a las beliebers). Afortunadamente, Justin Bieber no pasó mucho tiempo en prisión y por supuesto sigue contando con el apoyo de sus fans.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario