Lady Gaga necesita un hombre súper dotado… ¡En todo! - Lea Noticias

Lady Gaga necesita un hombre súper dotado… ¡En todo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La famosa cantante reconoce que cambia muy a menudo de gustos en cuanto a hombres se refiere. Aunque un denominador común a todos es que deben tener grandes cualidades mentales y sobre todo físicas.

image

“Talento y perseverancia, y que empuje los límites del amor y la aceptación. No lo sé. Realmente no lo puedo decir. Va desde una buena dotación física a una licenciatura en Harvard. Casi cualquier cosa”, respondió Lady Gaga cuando se le preguntó qué se necesitaba para conquistarla.

Desde que saltó a la fama, Gaga ha tenido una relación intermitente con el roquero Luc Carl, aunque en estos momentos no están juntos. Además, la estrella de pop se ha mostrado abierta sobre sus sentimientos bisexuales.

Lady Gaga ha estado de gira por todo el mundo durante los dos últimos años, y se muestra reacia a asentarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No estoy lista para comprar una casa. Siento como si me casara o algo así. Es un compromiso. No me gusta”, añadió.

Por otro lado, Gaga fue vista buscando un sitio donde comprar kebabs por la noche en su reciente visita a Manchester, en Reino Unido.

“Gaga tenía una misión, estaba desesperada por encontrar un restaurante de comida rápida. Causó tanta sorpresa entre sus fans que le regalaron lo que pidió, una cena de casi 300 euros (385 dólares) que incluía kebabs, papas fritas, pollo, hamburguesas, comida china y noodles”, contó una fuente al periódico Daily Star.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario