¿Tienes los ojos hundidos y no sabes cómo maquillarte? ¡Esto es para ti! - Lea Noticias

¿Tienes los ojos hundidos y no sabes cómo maquillarte? ¡Esto es para ti!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes los ojos hundidos y no sabes cómo maquillarlos? Pon en práctica las siguientes y e intensifica tu mirada.

maquillaje-ojos-destacado

El maquillaje es una de las claves para corregir el rostro y en este caso el ojo. Aunque la forma almendrada es la considerada “perfecta”, ¿Qué sucede si tienes los ojos pequeños, juntos, hundidos o saltones?

A través del maquillaje es posible neutralizar este inestetismo y conseguir en el caso de los ojos hundidos, realzar y potenciar la mirada. Para ello es importante elegir los colores adecuados y aplicar las técnicas de maquillaje recomendadas para maquillar el ojo. Atenta a nuestras recomendaciones:

maquillaje-ojos1

Opta por los tonos de sombra nacarados. Te aportarás más luminosidad y por tanto ampliarán y elevarán de forma óptica tu mirada. Los colores recomendados: los tierra, beige, rosados… ¡Apuesta por los claros!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usa el iluminador de forma estratégica. Aplicar un poco de producto por debajo de la pestaña y en el extremo exterior del párpado, así como en el lagrimal.  Aportarás luz.

Prescinde del eyeliner porque hunde la mirada. Pero si quieres delinearla mejor un color marrón o gris para no endurecer demasiado el ojo.

Aplica la máscara de pestañas pero evita que se apelmacen.

El lápiz de ojo evita que sea negro porque empequeñece la mirada, te favorecerá el lápiz blanco pero aplícalo en la parte inferior.

Un truco: aplica un poco de sombra clara en el lagrimal para levantar la mirada.

Ahora que ya conoces cómo maquillar los ojos hundidos ¿te animas a poner en práctica estos consejos para agrandar la mirada?

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario