Lady Gaga quiere restaurar la mansión de Michael Jackson - Lea Noticias

Lady Gaga quiere restaurar la mansión de Michael Jackson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de hacer crecer su colección de accesorios y prendas de vestir que pertenecieron a Michael Jackson y que va de 55 piezas, Lady Gaga está contemplando adquirir parte del rancho Neverland del cantante que piensa restaurar, según reporta The Sun.

imageGaga, ha revelado sus intenciones de cuidar el legado de uno de sus grandes ídolos, por lo que comprará parte de la propiedad que perteneció al Rey del Pop desde 1998 y que poco a poco se fue deteriorando por falta de cuidado que se derivó de problemas económicos que tenía Michael.

«Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos», reveló una fuente al portal además de agregar que los hijos de Jackson encantados aceptaran la ayuda pues desean «volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella».

Es por eso que la fiel admiradora del intérprete de Billie Jean ayudará a costear la restauración comprando una parte del rancho.

[Fuente]

Deje un comentario