Lady Gaga recibió un juguete sexual en su cumpleaños - Lea Noticias

Lady Gaga recibió un juguete sexual en su cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La afamada Lady Gaga tuvo la oportunidad de celebrar su  cumpleaños número 28, al lado de sus bailarines y  más cercanos amigos luego del concierto que ofreció el viernes en el Roseland Ballroom de Nueva York, unas horas llenas de alegría y divertidas anécdotas protagonizadas por algunos originales regalos, como el vibrador que recibió por parte de su grupo de bailarines.

lady gaga y bailaron

Como publica en diario The New York Post, la irreverente artista también se sorprendió al descubrir varias prendas sensuales de ropa interior entre los regalos. La torta de cumpleaños estuvo a cargo de su gran amiga personal Lady Starlight.

Tras compartir una noche de celebración con todos los que la han acompañado en su última gira de conciertos, Lady Gaga decidió cerrar con broche de oro su fiesta de cumpleaños por medio de una cita íntima al lado de su novio, el actor Taylor Kinney, y no dudó en compartir con todos sus seguidores de redes sociales una conmovedora imagen con su enamorado.

“No podría haber deseado otro tipo de cumpleaños. Me encantaron todas las sorpresas que recibí hoy y me siento muy agradecida por estar rodeada de tanta gente maravillosa”, manifestó la artista.

[Fuente: cromos.com.co]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario