¡Lady Gaga se operó la nariz! - Lea Noticias

¡Lady Gaga se operó la nariz!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contrariamente a Pinocho, la nariz de Lady Gaga no crece, sino que disminuye de tamaño. La cantante extravagante parece haber sucumbido a la tentación de la cirugía. Pero ¿qué será de la artista sin su nariz tan peculiar? Veamos con detalle lo que realmente le ha pasado.

corazon114

A menos que Lady Gaga se haya sometido a un hechizo para corregirse la nariz, la verdad es que ya no luce su prominente apéndice al que nos tenía acostumbrados. Las fotos hablan por sí mismas, hoy en día Lady Gaga ya no se parece en nada la Lady Gaga de los comienzos.

Puede que la cantante se haya hecho un retoque para el lanzamiento de su nuevo álbum. Pero sabiendo que la valorización de la cirugía estética aumenta la falta de confianza en una misma, la cosa da qué pensar.

Da la impresión de que a Lady Gaga le ha gustado tanto su estatua de cera que ahora busca parecerse a ella lo más posible.

Fuente: mascorazon.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario