Lady Gaga sobre el uso de pieles: "Es una expresión de arte" - Lea Noticias

Lady Gaga sobre el uso de pieles: «Es una expresión de arte»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante disparó en contra de PETA y defendió el uso de pieles animales y a Kim Kardashian.

reg_634.ab.voguegaga.081512_copy

Lady Gaga lució recientemente un par de atuendos con pieles con su perro en brazos como complemento, pero no ha querido entrar en detalles sobre por qué siente tanta predilección por este material.

“Elijo no hablar sobre si las pieles que llevo son falsas o reales porque me indignaría mucho que alguien no reconozca si se trata de piel de pitón, cuero, vaca, cordero, cocodrilo o de la rana René, por no mencionar la carne, que ya he llevado anteriormente”, explicó la cantante.

Gaga asegura que mientras la gente ve animales muertos en sus prendas, ella ve una manera de expresarse a través del arte.

“Ustedes ven una carcasa, yo veo una obra de museo”, declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista hace poco publicó un comentario en su página web en el que se excusaba ante sus fans afirmando que respeta sus opiniones y que apoya los derechos de los animales. Sin embargo, sí atacó a la campaña de la organización PETA contra las pieles.

“Quiero que sepan que me importan muchísimo sus opiniones y sus sentimientos, siempre apoyaré su filosofía de vida. Pero no apoyo las campañas violentas, abusivas e infantiles bajo ninguna circunstancia. Especialmente si son sobre algo que respeto, los derechos de los animales”, escribió.

La estrella también defendió a Kim Kardashian, a quien le lanzaron harina mientras estaba siendo entrevistada en una alfombra roja.

“Respeto sus opiniones, respeten la mía. Y a los activistas, guarden su harina para hacer pan para los niños que tienen hambre. Y Kim Kardashian es fabulosa”, añadió.

Esto, presumimos, levantará más y más polémica…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario