¡Lady Gaga y Justin Bieber estarán en ‘Hombres de Negro 3′ como aliens! - Lea Noticias

¡Lady Gaga y Justin Bieber estarán en ‘Hombres de Negro 3′ como aliens!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se viene la tercera parte de ‘Hombres de Negro 3′ y Lady Gaga junto a Justin Bieber se transformarán en seres extraterrestres para el nuevo episodio protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones

image

El director del Film, Barry Sonnenfeld, confirmó lo anunciado y adelantó que el cineasta Tim Burton también tendrá una participación como un ser intergaláctico.

‘En la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stalline, Isaac Mizrahi, mi hija bebé. No puedo recordar a quién tuvimos en la segunda, pero en esta habrá un par de personas que verán en la junta de alienígenas como Lady Gaga, Tim Burton, que probablemente sepan más sobre aliens que yo, y quién más… Justin Bieber’, aclaró el director

Para Barry Sonnenfeld, la selección de celebridades no puede ser al azar. ‘Los elegidos deben ser reconocidos por la gente que mire ‘Hombres de Negro 3′ dentro de diez años. Cabe destacar que el esperado film llegará a los cines chilenos el 24 de mayo del presente año.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario