Secreto revelado! ¿Quién es el hombre que inspiró el álbum “21” de Adele? - Lea Noticias

Secreto revelado! ¿Quién es el hombre que inspiró el álbum “21” de Adele?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a las informaciones del medio de prensa del Reino Unido ‘Heat’, el hombre detrás de canciones de las grandes canciones de Adele “Rolling In The Deep”, “Someone Like You” y “Set Fire To The Rain” sería Alex Sturrock. En una nota el medio de prensa informó:

adele-07

Es un fotógrafo de 31 años de edad que habría tenido una relación con la cantante desde el verano del 2008 hasta Abril del 2009, cuando empezó a escribir 21.

Pero… ¿quién es este tipo? se preguntarán todos.

Sturrock presuntamente trabajaba para la revista Vice y el periódico The Guardian. Una fuente, que dice que es un amigo del fotógrafo, le comentó a ‘Heat’:

Fue un período intenso para ellos. Se conocieron a través de amigos mutuos, mientras Alex estaba trabajando para el Vicepresidente y de repente la vio. Le sacó un par de fotos y eso fue. Pasaban todo el tiempo juntos – y cuando no estaban juntos, sonaban los nombres del uno y del otro en sus conversaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

adele-11

adele-05

El primer álbum de Adele, ’19? , fue lanzado en el 2008. De acuerdo a las investigaciones, Sturrock tomó fotos de la cantante para ’The Guardian’, mientras que ella estaba haciendo la promoción y la gira en los Estados Unidos en 2009. El medio de prensa señaló que Adele nombró a Alex como su fotógrafo oficial de la gira de ese año EE.UU.

Fuente de la revista va a declarar lo siguiente:

Se fue con ella a los Estados en Enero, compartían las habitaciones del hotel y estaban en el autobús de gira todo el tiempo tomando fotos [las imágenes fueron puestas en libertad como parte de un libro oficial del tour de ese año]. Se fue a los Grammy con el [en febrero], cuando ganó sus primeros premios – que era el comienzo de su carrera lanzándose fuera del Reino Unido y Alex estaba con ella en cada paso del camino. Es un tipo muy normal y se reían mucho juntos, comían comida chatarra y pasaban por alto el hecho de que su carrera estaba a punto de ir a la estratosfera. Adele se basó en él mucho, él era su mejor amigo, así como su novio y era muy protector con ella. Se puede decir que nadie lo conocía, de la manera en que se comportó con ella.

Las fotos adjuntas corresponde a las tomadas por el fotógrafo Alex Sturrock a Adele, mientras ambos compartían en el tour…si se ve que ambos tenían mucha confianza ¡hay fotos tomadas en la habitación!

adele-01

adele-02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

adele-03

adele-04

adele-08

adele-09

adele-10

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario