Lady Gaga y Kelly Osbourne hicieron las paces durante la entrega de los premios Oscar - Lea Noticias

Lady Gaga y Kelly Osbourne hicieron las paces durante la entrega de los premios Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El enfrentamiento entre la hija del cantante británico de heavy metal Ozzy Osbourne y Lady Gaga venía de lejos. Kelly Osbourne no paró en su momento de criticar a la neoyorquina y los fans de la artista no dudaron en arremeter contra ella, que no paraba de echar más leña al fuego y de seguir atacando a Lady Gaga.

lady gaga oscar

El año pasado, Lady Gaga acudió a X Factor en Reino Unido para interpretar alguno de sus temas de su último álbum, ARTPOP. Justo en esa fecha coincidía con el cumpleaños de Kelly y Gaga en son de paz le entregó una tarta a la madre de Kelly, Sharon Osbourne la cual no tuvo ningún problema en hacer las paces con Lady Gaga, a pesar de haber metido cizaña junto a su hija.

Kelly tuvo un momento de arrebato infantil, pero finalmente aceptó las disculpas de Lady Gaga que se materializaron en la gala de los Oscar, donde Kelly también acudió y se encontró con Gaga. Entre las dos al final hubo buen rollo y Kelly no dudaba en bromear con la neoyorquina en una de las fotografías donde la hija de Ozzy “estrangulaba” a Lady Gaga.

Era la propia Kelly Osbourne mediante Instagram quién confirmaba la noticia de la paz: Con esta anécdota, Lady Gaga ponía punto y final a una noche redonda, donde nos dejó boquiabiertos al verla desfilar en la “red carpet” de los Óscars, cuando nadie se lo esperaba.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario