Leche, un suplemento deportivo natural completo - LeaNoticias.com

Leche, un suplemento deportivo natural completo

La dieta en el deporte es clave, por eso muchos laboratorios y marcas producen suplementos con nutrientes, proteínas y componentes que ayudan a la recuperación y generación muscular; a pesar de estola leche sigue siendo una bebida muy completa a estos fines y ofrece iguales o mayores beneficios para el organismo.

leche

La tradicional bebida hidrata ya que es esencialmente líquida y posee electrolitos. Además la lactosa y los hidratos de carbono ayudan a que el cuerpo tenga más energía y se recupere más rápidamente. El suero y la caseína aportan aminoácidos y proteínas que también recuperan al organismo y ayudan al crecimiento y tonificación muscular.

La leche además aporta grandes cantidades de calcio y vitaminas beneficiosas para todo el organismo. La dieta es un bastión crucial de cualquier plan de entrenamiento deportivo, ésta determinará, muchas veces, los límites del rendimiento y marcará los tiempo de recuperación luego de la actividad.

Fuente [Losandes.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado