Lady Gaga y Tony Bennett estrenan dueto del tema “The Lady Is a Tramp” - Lea Noticias

Lady Gaga y Tony Bennett estrenan dueto del tema “The Lady Is a Tramp”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole su propio estilo al tema clásico ‘The Lady is a Tramp’ de Rodger y Hart, ha sido lanzada la versión interpretada por Lady Gaga y Tony Bennett. A lo largo de la canción se oye a los artistas intercalar diálogos e inclusive dar muestras de coquetería.

211316178217

Acerca de la experiencia de trabajar con Lady Gaga, Tony Bennett confesó: ‘Ella fue tan cálida, amigable y dulce. Yo dije ‘me gustaría hacer una grabación contigo’ y ella me contestó ‘Cualquier cosa que quieras, lo haré contigo’.

Por otro lado, parece ser que Tony Bennett no esperaba tal respuesta de parte de Lady Gaga, ya que pensó que estaría muy ocupada para trabajar con él en este proyecto.

‘Quedé sorprendido por su reacción, porque tiene gran demanda, así que no sabía que respondería… Hay gente que está de gira o no pueden hacer citas, así que uno nunca sabe’, sostuvo el músico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

NetJoven.pe

Temas relacionados

Deje un comentario