Microsoft cambia sus políticas sobre baneos en Xbox Live - LeaNoticias.com

Microsoft cambia sus políticas sobre baneos en Xbox Live

Entre el 19 de agosto y el 9 de septiembre un gran número de Xbox 360 fueron baneadas de Xbox Live debido a un software desarrollado por Microsoft. Al poco tiempo se descubrió que los baneos fueron equivocados, porque muchas de las consolas afectadas no habían sido modificadas. Esto ha ocasionado una serie de cambios en la manera en la que el departamento de entretenimiento de Microsoft analiza las expulsiones, empezando con los "desbaneos" respectivos. Las personas que se vieron afectadas por la equivocación además recibirán 3 meses de Xbox Live gratis y 1.600 puntos de Microsoft (20 dólares/euros), reseña es.engadget.com.

xboxlivenosequivocamos2

Stephen Toulouse, Director de "Policy and Enforcement" para Xbox Live dijo que ya no usarán ese software, y cambiarán por completo su política. Admite que deben ser más abiertos y transparentes con respecto a los baneos, pero igual se niega a compartir demasiada información porque "hay foros completos dedicados a analizar cada palabra que decimos sobre lo que hace la consola cuando busca modificaciones, [donde los foreros] buscan encontrar una manera de evitarlas".

Toulose dice que empezarán un proceso que tiene como finalidad reconstruir su relación con el público debido a los baneos equivocados, y admitir que cometieron un error es el primer paso.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más