Tips para que tus cejas crezcan - LeaNoticias.com

Tips para que tus cejas crezcan

Chicas aquí les dejo unos consejitos con recetas naturales para favorecer el crecimiento de las cejas.

cejas

1. Aplícate aceite de romero esto favorece el crecimiento del cabello y por supuesto también las cejas. Mezcla aceite  esencial de romero y mézclalo con otro aceite como por ejemplo el de bebe para que su aroma no sea tan fuerte y evitar irritaciones aplícatelo todos los días antes de dormir y lávate al despertar.

2. El aceite de ricino es bastante usado como método casero para hacer crecer las cejas más rápidamente. Igualmente con las pestañas. Es importante que si te lo vas a aplicar lo mezcles con otro aceite suave como el de bebe y que lo hagas diariamente.

3. Mezcla y aplícate unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla es bastante potente y hará que tus cejas crezcan si tienes paciencia y eres constante veras resultados en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si decides seguir alguno de estos sencillos tips es muy importante que seas constante para que veas resultados y que lo hagas antes de irte a dormir, retirándolo bien en la mañana.

[Fuente: fashionistaes.com]

Contenido Relacionado