Tips para que tus cejas crezcan - Lea Noticias

Tips para que tus cejas crezcan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chicas aquí les dejo unos consejitos con recetas naturales para favorecer el crecimiento de las cejas.

cejas

1. Aplícate aceite de romero esto favorece el crecimiento del cabello y por supuesto también las cejas. Mezcla aceite  esencial de romero y mézclalo con otro aceite como por ejemplo el de bebe para que su aroma no sea tan fuerte y evitar irritaciones aplícatelo todos los días antes de dormir y lávate al despertar.

2. El aceite de ricino es bastante usado como método casero para hacer crecer las cejas más rápidamente. Igualmente con las pestañas. Es importante que si te lo vas a aplicar lo mezcles con otro aceite suave como el de bebe y que lo hagas diariamente.

3. Mezcla y aplícate unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla es bastante potente y hará que tus cejas crezcan si tienes paciencia y eres constante veras resultados en poco tiempo.

Si decides seguir alguno de estos sencillos tips es muy importante que seas constante para que veas resultados y que lo hagas antes de irte a dormir, retirándolo bien en la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: fashionistaes.com]

Deje un comentario