Lamborghini Egoísta: un carro único (literalmente) - Lea Noticias

Lamborghini Egoísta: un carro único (literalmente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El último modelo en salir de la exclusiva fábrica Lamborghini abandona el concepto de automóvil para entrar en el terreno de las naves espaciales de Ciencia Ficción. Se llama Lamborghini Egoísta, y es único por varias razones. La primera es que, haciendo honor a su nombre, es para una sola persona. La estilizada y lujosa cabina no admite pasajeros.

lamborghini-egoista-carro-modelo

En segundo lugar, su diseñador, Walter De Silva, se ha inspirado en los helicópteros de ataque Apache para esculpir las formas del Egoísta. El corazón de este monstruo mecánico es un motor de 600 caballos. Por último, es un coche único porque Lamborghini sólo ha construido un prototipo con motivo de su cincuenta aniversario y no se ha planteado construir más. En cualquier caso mucho nos tememos que la versión comercial también quedaría a unos cuantos años luz de nuestro presupuesto. Tendremos que conformarnos con las fotos de este precioso coche. Publicó gizmodo.com.

lamborghini-egoista-carro-modelo-2

Lamborghini Egoista Concept

lamborghini-egoista-carro-modelo-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lamborghini-egoista-carro-modelo-5

Temas relacionados

Deje un comentario