Lanzan batería solar para el Samsung Galaxy S4 - Lea Noticias

Lanzan batería solar para el Samsung Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La duración de la batería en los smartphones suele ser un problema entre los usuarios. Por ello, la compañía Xtorm ha lanzado un pack de batería solar para el Samsung Galaxy S4. Se trata de una batería solar que proporciona una carga adicional de 3.000 mAh al conectarla al terminal. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de su dispositivo en cualquier parte cuando la batería esté en las últimas.

cargador-solar-S4-

Los fabricantes de dispositivos móviles incluyen cada vez prestaciones más innovadoras en sus smartphones. Procesadores más potentes, pantallas con la mejor tecnología para visualizar los contenidos, aumento de memoria RAM… Cada vez que los fabricantes incluyen prestaciones más potentes a los terminales también intentan mejorar la batería, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de su smartphone, pero para los usuarios la autonomía de la batería nunca es suficiente.

Las mayores quejas de los usuarios en relación a sus smartphones tienen que ver con la duración de la batería ya que muchos consideran que esa autonomía podría ser mayor. Mientras que los fabricantes continúan trabajando en ello, algunas compañías también trabajan para poder solucionar este problema. Es el caso de la compañía Xtorm.

Esta compañía ya cuenta con cargadores de este tipo para otros modelos de smarthone, como los distintos modelos de iPhone de Apple, pero ahora Xtorm ha lanzado un cargador solar para el Samsung Galaxy S4, tal y como recogen desde Pocketnow. Se trata de un cargador que cuenta con células solares que permite añadir a este terminal hasta 3.000 mAh cuando la batería del propio Galaxy se está acabando. Para ello tan solo es necesario exponer el cargador de Xtorm al sol, dejar que se cargue y después conectar el teléfono a ella cuando la batería del Samsung Galaxy S4 se esté agotando.

Samsung-galaxy-s4-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, aunque este cargador puede parecer un poco voluminoso, los usuarios podrán dejarlo enchufado al Galaxy S4 mientras sigue utilizando.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario