Lanzan celular en la cara a Residente de grupo Calle 13 - Lea Noticias

Lanzan celular en la cara a Residente de grupo Calle 13

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, "Residente", fue objeto de una agresión cuando un espectador del concierto ofrecido en la ciudad boliviana de Santa Cruz le lanzó un celular que impactó en su cara, informa hoy el diario El Deber.

image

Pérez y Eduardo Cabra, "Visitante", presentaron anoche su espectáculo "Entren los que quieran", en el centro de eventos Sonilum, ante 8.000 espectadores, en el marco de una gira por Bolivia que incluye una presentación mañana en La Paz.

"Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, también lanzado desde los espectadores, impactó en el rostro de ‘Residente’. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos", señala el diario cruceño sobre los incidentes durante el concierto.

El dúo, ganador de nueve premios en la pasada edición de los Grammy, también recibió en el escenario una tela con la leyenda "En Bolivia se respira lucha".

Temas relacionados

Deje un comentario