Lanzan el segundo tráiler de: "Star Trek: Into darkness" - Lea Noticias

Lanzan el segundo tráiler de: «Star Trek: Into darkness»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La productora Paramount Pictures ha revelado hoy sábado un nuevo teaser (el segundo) de una de sus grandes apuestas para este año 2013: Star Trek: En la oscuridad.

thumb (2)

En este nuevo avance de algo más de un minuto, la productora deja atrás la intriga -que dominaba su anterior entrega- y la sustituye por grandes dosis de acción, como persecuciones, saltos inhumanos, espectaculares explosiones y hasta maniobras imposibles con la Enterprise. Todo para hacer las delicias de los fans de la exitosa saga, que por segunda vez dirige el popular J. J. Abrams.

Kirk, en apuros

Todo comienza con el Capitán Kirk (interpretado por Chris Pine) saltando por un acantilado después de una espectacular persecución, para a continuación encadenar una serie de escenas con la Enterprise como protagonista y en las que también podemos ver a Spock (al que vuelve a poner cara el actor Zachary Quinto).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El malvado Khan (Benedict Cumberbatch) también tiene su hueco en este avance. No habla, pero su mirada amenazadora nos dice que no trama nada bueno y que se lo hará pasar mal a los hombres de Kirk. También se puede ver en el teaser a otros miembros del reparto, como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldaña (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho(Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

Star Trek: En la oscuridad será la decimosegunda entrega de la exitosa saga desde su estreno en la gran pantalla en 1979. En esta ocasión, tras un sorprendente acto de terror desde dentro de su propia organización, los protagonistas serán llamados de nuevo a la Tierra. Desafiando las reglas y con un asunto personal del que ocuparse, el capitán Kirk lidera a su equipo en la busca y captura de una imparable fuerza de destrucción para llevar a sus culpables ante la justicia.

A las órdenes de Abrams

Esta no es la única película de una saga de culto que prepara el director, productor y guionista estadounidense J.J. Abrams (famoso por series como Alias o Perdidos), ya que a finales de enero Disney anunció que sería el encargado de dirigir la séptima entrega de la saga de La guerra de las galaxias.

Star Trek: En la oscuridad. Se estrenará en EE UU en mayo y llegará a las pantallas españolasa comienzos de julio, en 2D y 3D.

EP

Temas relacionados

Deje un comentario