Las 10 fantasías de Comic Con 2012 con las que todos quieren - Lea Noticias

Las 10 fantasías de Comic Con 2012 con las que todos quieren

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada año se celebra la Convención Internacional de Cómics, la cual se lleva acabo en San Diego, Estados Unidos. Como es costumbre los aficionados a las historietas van disfrazados con atuendos que retratan a sus grandes ídolos.

bat

Algunos muestran atuendos sorprendentes, que van desde personajes de la "Guerra de las galaxias", pasando por superhéroes o simples personajes de caricaturas. En esta convención denominada Comi-con se presenta lo más nuevo de las historietas y el cine de superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Sin embargo, lo que más se admira de estas convenciones el la originalidad de los disfraces de quienes asisten a este evento. Los llamados cosplayers han adquirido en años recientes una vistosidad especial, sobre todo por las caracterizaciones que se adoptan de los personajes de dicho universo ficticio.

De10.mx y el sitio pijamasurf.com hacen un recuento de las cosplayers más sexys que se vieron en la comi-con 2012.

Xena. Todos los que vimos la serie de Xena en la televisión coincidimos en una cosa: la heroína era preciosa; sin embargo, esta chica no le pide nada a la original.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Ciclope. ¿Y si ciclope fuera mujer? Probablemente se veria así, luciendo un cuerpo escultural que sin duda haría palpitar a Wolverine.

clip_image002

Campanita. Si campanita creciera sería un cuero, y posiblemente Peter Pan y el capitán Garfio contarían otra historia.

clip_image003

Mario y Luigi. Estos hermanos son el deleite de los videojuegos, pero en la vida real estas gemelas quieren ser el deleite de los geeks.

clip_image004

Leelo. Se acuerdan de aquella chica que representaba al quinto elemento en la cinta del mismo nombre, en la que Milla Jovovich lucía un atuendo muy revelador; idéntico al que se ve en la foto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

¿Arlequin? No sabemos muy bien qué personaje está siendo representado por esta chica; lo cierto es que esta belleza llegó con un atuendo muy sugerente.

clip_image006

Batichica. Ciudad gótica puede estar tranquila, pues una nueva heroína ha llegado a la ciudad… Además de sexy es mortal.

clip_image007

Chewbacca. Alguien se preguntaba: ¿como se vería la novia del celebre personaje de Star Wars? Aquí tienen la respuesta.

clip_image008

Thor. Bendito Thor, para que queremos un chico rubio si podemos tener a esta chica que está de muy buen ver.

clip_image009

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario