Las 10 infracciones de tránsito más comunes en Miami

Las 10 infracciones más comunes en Miami ¡No caigas!

Muchos caen por desconocimiento, otros porque se creen muy listos pero lo cierto es que a ninguno nos gusta desajustar nuestro presupuesto vacacional para pagar multas y muchísimo menos terminar tomándonos selfies de recuerdo en la cárcel. A continuación 10 excelentes recomendaciones para NO CAER en infracción. Fuente.

multa-miami

Cuando llegues a un sitio, por muy apurado que andes o muy rápida que sea tu parada, nunca dejes de pagar el estacionamiento y  además no olvides colocar el recibo de forma visible en el auto de lo contrario será como sino hubieses pagado.

¿Señal de stop a la vista?   Muchos conductores acostumbran bajar solo la velocidad o hacerse los locos frente a esta señalización, también ocurre lo mismo con la indicación de ceder el paso, si te identificas con uno de ellos te recomendamos crearte un nuevo hábito, además de bajar la velocidad detente totalmente en cualquiera de los dos casos, la persona que camine frente a tu vehículo te lo va agradecer, y si la situación es sólo un stop cuenta hasta 3, asegúrate que no haya nadie y arranca hacia tu feliz destino.

En prisión no hay tiendas donde comprar, ni playas donde caminar, definitivamente no sería una buena experiencia vacacional para contarle a tus amigos, ni un buen ejemplo para los niños, así que recuerda no conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia tóxica.

Si viste la película Fast and Furious y a veces imaginas que eres uno de sus protagonistas te recomendamos dejar esa idea sólo para soñar en las noches, Estados Unidos tiene limites de velocidad que son distintos en calles, autopistas o en zona escolar, debes estar pendiente de las señalizaciones para no ser interceptado por algún policía.

Muchos creen que no es necesario y lo ignoran con frecuencia pero el cinturón de seguridad salva vidas, seguro ya lo has escuchado muchas veces, pero por si acaso te recomendamos usarlo una vez más.

Cuando un policía se acerca a tu vehículo, lo más seguro es que no vaya a saludarte y se dirija a colocarte una multa o hacerte alguna recomendación, en cualquiera de los casos es mejor quedarse siempre en el auto, no te bajes, ni te quites el cinturón de seguridad, a menos de que el te lo pida, y mucho menos intentes negociar, él no es tu socio, al contrario podría enviarte a la cárcel en cuestión de segundos.

¿Que haces cuando ves un autobús escolar detenido con las luces intermitentes? ¿Avanzas? ¿Lo ignoras? Si tu respuesta es afirmativa eres candidato a una próxima multa, pues lo que realmente debes hacer es detener tu auto por lo menos a 7 metros de distancia del mismo. Los autos no pueden avanzar, en ningún sentido, hasta que el autobús haya iniciado su marcha.

Si te quieres cambiar de canal hay dos cosas básicas que debes saber, la primera es un poco obvia pero igual es importante recordarla: Usa la luz de cruce, la segunda es verificar que tienes líneas en el piso punteadas y blancas, en ese caso puedes hacerlo con precaución, si ves las líneas del piso doble y continua, OLVÍDALO no es el momento para cambiar de canal.

Bajarte rapidito y estacionarte en un sitio no permitido, podría costarte 159$ las grúas de remolque aparecen como por arte de magia, pues están en todos lados

Si te vas a pasar la luz roja no olvides sonreír, pues el 85% de los semáforos del Sur de la Florida tienen una cámara que tomará una foto al momento de tu infracción, así estés en un auto alquilado.

Contenido Relacionado

Related Topics