Las 10 mejores mascotas para tener en casa - LeaNoticias.com

Las 10 mejores mascotas para tener en casa

Muchos estudios dicen que tener una mascota es muy beneficioso para nuestra salud mental, especialmente cuando vivimos solos o no tenemos ningún tipo de responsabilidad. En Internet existen lugares que se dedican a la venta de animales online, donde podemos acceder y comprar un nuevo compañero. Para ayudarte a decidir, hemos creado esta lista con las 10 mejores mascotas para tener en casa.

1. Perros

animales-mascotas-1

Es el mejor amigo del hombre. Siempre estará ahí para ti, con ganas de obedecer, será cariñoso y leal. Si quieres una mascota para ser parte de la familia, ningún animal puede tomar el lugar del perro.

2. Gatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

animales-mascotas-2

Los gatos son muy cariñosos, pero también son independientes, por lo que no tienes que darles toda tu atención como ocurre con una gran cantidad de perros.

3. Conejos

animales-mascotas-3 (1)

Los conejos son animales hermosos, amables, divertidos y siempre tendrás una especie de peluche viviente.

4. Hamsters

animales-mascotas-4

Los hámster son adorables y fáciles de cuidar, también son suaves y tiernos. Además que por su pequeño tamaño son perfectos para hogares pequeños.

5. Reptiles

Existen muchos tipos de reptiles los cuales son mascotas perfectas para los mas aventureros, desde lagartos hasta serpientes entran en esta categoría.

6. Hurones

Los hurones son como una combinación de un gato y un perro pero mejor. Son ágiles y juguetones, incluso pueden ser entrenados para ir cuando se le llama o hacer trucos.

7. Aves

animales-mascotas-7

Las aves son mucho más rentables y fáciles de cuidar en comparación con lo que tienen que ofrecer.

8. Tortugas

Se alimentan cada pocos días y se puede jugar con ellas todo el tiempo. Son animales tranquilos los cuales no dan mucho trabajo.

9. Petauro del azúcar

Son muy amables y fáciles de cuidar. Duermen en una pequeña bolsa o mochila y pueden ser entrenados para permanecer en tu bolsillo.

10. Conejillo de Indias

animales-mascotas-10

Son realmente encantadores y lindos, perfectos para los niños. No muerden y son generalmente muy dóciles.

Fuente [10puntos.com]

Contenido Relacionado