Las 10 mejores series animadas de Disney (volviendo a la infancia) - Lea Noticias

Las 10 mejores series animadas de Disney (volviendo a la infancia)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La siguiente es una lista de las mejores series animadas de Disney actuales. Y decimos actuales porque no incluiremos clásicos como Mickey Mouse, Aladdín, Tarzán, Peter Pan y tantas otras.

La lista comienza así:

1- Los padrinos Mágicos

los-padrinos-magicos
Una serie que ha tenido mucho éxito, que si bien fue estrenada  por Nickelodeon, su creador también acepto una oferta por parte de Disney para ser emitida en su programación habitual. Cuenta la historia de un niño que al ser rechazado por la sociedad – compañeros de escuela, vecinos, niñera y hasta sus propios padres – es beneficiado por dos seres llamados Cosmo y Wanda que le cumplen deseos para intentar ayudarlo.

2- Kid vs kat

kids-vs-kat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siendo sus protagonistas principales Coop y el señor gato – un gato alienígeno – cuya dueña es Millie, la hermana menor de Cooper Burtonburger; la tira gira en torno a la rivalidad de ambos sujetos  y de sus constantes peleas. Ya que Coop quiere revelar la verdadera identidad del felino y esto lo hace meterse en verdaderos problemas con su padre y la Sra. Munson.  La serie, que fue trasmitida por última vez en  2011 se hizo muy popular y al cabo de ellos, salieron varios juegos de kid vs kat.

3- Phineas y Ferb

phineas-y-ferb

Desde 2007 y hasta la actualidad phineas y ferb han sabido captar al público con sus locas aventuras que involucran a los dos medios hermanos, Perry (un ornitorrinco que pertenece a una agencia de agentes secretos), su hermana Candance y su archí-enemigo,  el Dr. Heinz Doofenshmirtz.

4- Los vengadores

los-vengadores

Los héroes de Marvel comics se unen para derrotar a los villanos que ningún héroe sólo podría derrotar. De la mano del líder Iron Man, y de sus colegas Capitán América, Hulk, Thor, Avispa y los demás, se enfrentarán con los enemigos más peligrosos que el planeta tuvo que lidiar, los amos del mal, H.Y.D.R.A, Skrull, Kree y varios más.

5- Kick Buttowski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kik-buttowsky

Una serie que se lanzo en 2010 y supo captar a su público con la historia de un chico llamado Clarence Buttowski, alias Kick Buttowski, el medio doble de riesgo que junto a su amigo Gunther van en busca de su sueño: convertirse en el mejor deportista extremo del mundo.

6- Kim Possible

kim-possible

Ganadora de un premio Emmy de Disney Channel la animación que fue emitida por primera vez en 2002 trata sobre Kim, una joven que tiene el deber de salvar el mundo luchando contra criminales con la ayuda de su mascota Rufus y de su compañero de quipo y mejor amigo, Ron.

7- Pecezuelos

pecezuelos

Una serie que aún desde su lanzamiento en 2010 sigue hasta la actualidad. Con 3 temporadas de 41 capítulos cada una.  Sus personajes son Milo, Óscar y Bea. Quienes viven el día a día desde la pecera de una tienda de mascotas.

8- Manny a la obra

many-a-la-obra

Más de 8 años al aire, una serie que tiene un parecido a Bob el constructor – serie de Discovey Kids –  en donde su trama consiste en narrar las aventuras de un reparador. Manny junto a sus herramientas parlantes se ocupan de arreglar y poner en funcionamiento cualquier cosa que sus dueños no puedan.

9- Jake y los piratas de nunca jamás

jake-y-los-piratas-del-nunca-jamas-imagen

Basado en Peter Pan, una serie para los más chicos que se transmite en Disney Junior. Mucha acción, humor y diversión en una isla donde conviven en su escondite, Jake y los piratas. Tras ellos, el codicioso capitán Garfio y su tripulación.

10- Gravity Fall

gravity-falls-characters

Los gemelos Dipper y Mabel son los protagonistas de ésta serie cómica. La cual se basa en la historia de sus aventuras en el viaje que realizan a la casa de su tío. Un lugar que parece normal, pero por el contrarío es mágico y fantasioso.

Fuente: 10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario