Las 148 propuestas de matrimonio que un hombre le hizo a su novia, sin que ella lo notara - Lea Noticias

Las 148 propuestas de matrimonio que un hombre le hizo a su novia, sin que ella lo notara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como leerán en el próximo párrafo comienza el video que Ray le hizo a su novia Clarie y en el que deja en evidencia el elevado número de ‘propuestas de matrimonio’ que le hizo sin que ella se diera cuenta, y antes de que llegara la petición formal, el pasado 24 de diciembre, arrodillado y con una rosa roja.

Te amo Claire Bramley y amo cada segundo contigo. Hemos pasado tiempos excelentes y algunos recuerdos inolvidables».

Todo comenzó el 31 de julio de 2015, día en el que este joven inglés –según cuenta en el video– comenzó a materializar algo que le daba vueltas por su cabeza: cómo y cuándo le haría la importante pregunta a su novia.

Para ilustrar este proceso, diariamente se tomaba una foto (a veces con ella y a veces solo a ella), en la que Ray sostenía una pequeña tarjeta blanca en la que tenía escrita en tinta negra la pregunta «te casarías conmigo» y que él se las arreglaba para incluir en la fotografía sin que Claire se diera cuenta.

El video se llama ‘Mi inusual propuesta de matrimonio de 148 días a Claire ‘ y recrea esas imágenes que los muestran en ‘selfies’, en sitios públicos, y mientras ella dormía, entre otras escenas.

claire-bramley-ray-video

Estas son algunas de las simpáticas imágenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con todas esas propuestas y sus fotos, este enamorado hombre realizó este video que publicó en YouTube a comienzos de este año y ha reportado más de 600.000 visitas. La última imagen incluida en el video es del 24 de diciembre, día de la petición formal, que Claire aceptó y que se materializará este año.

Temas relacionados

Deje un comentario