Las 5 aplicaciones más descargadas de la historia - Lea Noticias

Las 5 aplicaciones más descargadas de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aplicaciones tienen el objetivo de facilitarnos la vida o distraernos y divertirnos. Sin embargo algunas de las aplicaciones que todos conocemos, son más populares que otras. Por eso hoy te presentamos las 5 de las aplicaciones más populares que todos tenemos en el móvil.

WhatsApp es la aplicación más descargada. Fue lanzada en 2009 y tuvo un gran éxito desde el inicio porque revolucionó la forma de comunicarse. Actualmente cuenta con más de 1000 millones de descargas. En segundo lugar se encuentra Messenger Facebook, lanzada en 2011. Es una aplicación de mensajería dentro de Facebook y tiene mil millones de descargas.

Facebook es la tercera aplicación más popular. En sus inicios fue una aplicación para estudiantes de universidad para poder comunicarse más fácil. Ahora cuenta con más de 1.94 mil millones de descargas. Le sigue Instagram en cuarta posición. Fue la primera aplicación en la cual todo se transmite o se expresa a través de fotos y vídeos. También tiene una opción de compartir las publicaciones en otras aplicaciones. Posee más de 800 millones de descargas.

Snapchat es la quinta aplicación más popular. Es una mensajería instantánea y en su mayoría los mensajes son fotos o vídeos. Estas imágenes tienen una duración que el usuario elige. Fue lanzada en 2011 y tiene un total de 166 millones de usuarios.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario