Las 5 mejores cervezas del mundo - Lea Noticias

Las 5 mejores cervezas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. Ya te contamos de su efecto contra las arrugas y datos que demuestran que es buena para la salud. Hoy te queremos presentar cuáles son las mejores cervezas del mundo y más detalles sobre las marcas.

Guinnes es considerada como la mejor cerveza del mundo. Se elaboró por primera vez en Dublín, Irlanda, en 1759 en la empresa cervecera Sr, James’s Gate Brewery. Se trata de una cerveza seca negra con un 4.1% grados alcohol. La segunda en la lista es Stella Artois. Es una cerveza originaria de Bélgica y de Estados Unidos. Contiene 5% grados de alcohol y es una cerveza tipo lager.

En el tercer lugar se encuentra Chimay White, también conocida como ”Brasserie de Chimay”. Es producida en Chimay, Bélgica y tiene 8 grados de alcohol. Es la bebida con mayor grado alcohólico en esta lista.

En el cuarto puesto está Newcastle Brown Ale, que originalmente era producida en Newcastle, Inglaterra. Ahora es producida por Heineken en Holanda y tiene un grado de alcohol de 4.7%.

La última cerveza que te vamos a presentar es Blue Moon, al estilo belga y producida por MillerCoors. Por primera vez apareció en el mercado en 1995.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario