Las bebidas alcohólicas más asquerosas del mundo - Lea Noticias

Las bebidas alcohólicas más asquerosas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como al rededor del mundo existen diferentes tipos de comida, también hay una gran variedad de bebidas, en las que cada país, ciudad o poblado, agrega uno o varios ingredientes característicos de la región, haciendo de cada brebaje, algo único.

image
Quizá tu seas de las personas que al viajar, gustan de probar algo típico del lugar, pero las bebidas que te mostraremos a continuación, seguramente harán que lo pienses dos veces, pues lo que las compone, son productos fuera de lo común, de los que algunos no probarías ni en la comida.

Con información de planetajoy.com y trifter.com, De10.mx te presenta las 10 bebidas más desagradables del mundo… ¿Te atreverías a probarlas?

Cerveza de Pizza. Si cada vez que comes pizza, te gusta acompañarla con una buena cerveza, con esta bebida tendrás todo en una sola botella, ya que los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth, crearon la cerveza de pizza, la cual está hecha de centeno, ajo, jitomate, orégano y una pizca de malta.

clip_image001

Vodka de Tocino. Así como el mezcal tiene su gusano, este vodka tiene su tocino. Dicho producto de cerdo, le da a la conocida bebida un peculiar sabor, el cual lo hace recomendable para preparar un Bloody Mary.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Stout Chocolatada con esencia de donas. Aunque se conoce éste tipo de cerveza oscura en una versión endulzada, como la Sweet Stout británica, con cascarilla de cacao, una maltería profundizó más en el tema de endulzar la cerveza y no sólo le incluyó malta chocolatada, sino chocolate real con esencia de donas.

clip_image003

Vino de Gaviota. La forma de hacer esta bebida es muy simple, pues sólo basta con depositar una gaviota muerta en agua, sellarla dentro de una botella y dejar que se fermente exponiéndola directamente al sol.

clip_image004

Vino de Serpiente. Aunque ésta bebida tiene varios años de elaborarse, no deja de llamar la atención por sus ingredientes, pues consta de un licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, el cual pierde sus propiedades tóxicas debido al metanol.

clip_image005

Licor con tres lagartos. Tal como su nombre lo dice, en el interior de la botella de esta bebida, se introducen tres reptiles. Esto se debe a la superstición de algunos pueblos orientales, de que el hecho de sumergir tres lagartos en un licor, otorga mayor energía a quien lo bebe.
Orina de Vaca. No se trata sólo del nombre de la bebida, en realidad sí contiene orina, la cual es una popular bebida entre algunos nativos de Kenya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

The End of History. Esta bebida no tiene algo especial en sus ingredientes, ya que se trata de una cerveza común, pero hay algo en ésta que la hace difícil de consumir, nos referimos a su envase.

Producida por la compañía cervecera BrewDog, la bebida se vende en presentación de 12 envases, con un costo aproximado de 10 mil pesos cada uno. Los recipientes de este paquete están compuestos por siete armiños, cuatro ardillas y un conejo, los cuales son animales reales disecados.

clip_image007

Coctel de leche y sangre. Se trata de una bebida ceremonial hecha de leche y sangre de vaca, la cual es servida tibia. Este brebaje es consumido por la gente Masai en Tanzania, África.

clip_image008

Vino de ratón. Otra extraña bebida oriental, la cual promete ser un excelente remedio para un gran número de enfermedades, consiste en un vino de arroz, en el que se deja fermentar un ratón bebé aproximadamente por un año. Recomiendan que al beber, se trague también el diminuto roedor, para así obtener en su totalidad los beneficios del brebaje.

clip_image009

Temas relacionados

Deje un comentario