Las captahuellas del gobierno también estarán en Farmatodo y Locatel - Lea Noticias

Las captahuellas del gobierno también estarán en Farmatodo y Locatel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este lunes que cadenas de distribución de otros productos de primera necesidad, como Farmatodo y Locatel, “también se incorporarán” al sistema biométrico nacional.

Farmatodo

Méndez indicó que este plan, en principio, no solo va a los supermercados. “También están con nosotros en este plan cadenas como Farmatodo y Locatel, por decir dos cadenas, e igualmente vamos a ir incorporando a todos los centros de distribución de mercancía de los artículos de primera necesidad”.

“Por supuesto se incluyen medicamentos, higiene personal y otros rubros fundamentales del uso cotidiano de la familia venezolana”, afirmó Méndez a la prensa luego de una reunión con representantes de mercados nacionales y de la cadena Makro.

El sistema de captahuellas será implementado a partir del 30 de noviembre en los supermercados y locales “más grandes” del país, según sus registros de compra.

Fuente [Lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario