Diez cosas que debe evitar todo mentiroso para que no lo descubran - Lea Noticias

Diez cosas que debe evitar todo mentiroso para que no lo descubran

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es que estemos enseñándote a mentir, solo que a veces se vuelve necesario decir una pequeña mentira y hay 10 cosas que debes evitar hacer para no ser descubierto.

clip_image001

1-     Improvisar en el momento: Piensa bien que es lo que vas a mentir, si improvisas puedes terminar diciendo cualquier cosa y enredándote en preguntas para las que no tendrás respuestas.

2-     Asustarte por alguna pregunta: Ante cualquier interrogación, responde tranquilo y con calma, aunque tengas que seguir mintiendo.

3-     Dar poca información: Si tú mismo cuentas detalles y hablas sobre el tema, nadie sospechara de que se trata de una mentira.

4-     Mentir sin saber que la otra persona sabe: Parece confuso, pero debes saber que es lo que sabe la otra persona para no entrar en ese terreno y armar líos. No puede mentirle a tu novia que estuviste con amigos, cuando ella ya sabe que ellos no estuvieron contigo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-     Contradecirte: Para esto tienes que prepararte bien ya que si te contradices es claro que estas mintiendo.

6-     Enredar a otras personas en tu mentira: No digas estuve con tal persona, sin que el sepa que lo enredaste en la mentira, lo mas probable es que te terminen descubriendo.

7-     Decir mentiras que tengas que sostener por mucho tiempo: No es fácil sostener una mentira, pero es aun más complicado cuando se trata de mentiras que debes ir incorporando a tu vida diaria, evítalas.

8-     Ponerte agresivo: Es señal de que estas mintiendo y no quieres que te pregunten nada.

9-     Decir diferentes versiones de un mismo hecho: Si quieres mentirle a un grupo de personas, lo mejor es que lo reúnas y hablen todos juntos, aunque también te recomiendo evitar las mentiras grupales porque son muy engorrosas.

10- Admitir que mentiste: Te dejara muy mal y perderán la confianza en ti.

Temas relacionados

Deje un comentario