Las diez normas de tránsito más insólitas del mundo - Lea Noticias

Las diez normas de tránsito más insólitas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Las reglas no son iguales en todas partes del mundo y las de algunos lugares pueden parecer insólitas. El Huffington Post realizó una selección de las 50 normas más absurdas, y entre ellas figuran algunas vigentes en Uruguay.

transito

Cada país tiene sus propias reglas de circulación, por eso no es sencillo manejar en el exterior. Lo que algunos puede parecerles insólito, para otros es totalmente normal.

Ejemplo de ello es que para el Huffington Post, normas como circular con las luces encendidas durante el día es absurdo, sin embargo en Uruguay es una obligación. Lo mismo sobre la obligación de llevar un triángulo reflectivo.

Las diez más insolitas:

1. En Florida, Estados Unidos, un elefante atado a un parquímetro debe pagar estacionamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

2. En Rusia, las personas son multadas por tener el auto sucio.

3. En California, Estados Unidos, es ilegal saltar de un auto que circula a 65 millas por hora, que equivale a unos 105 km/h.

4. También en California, está prohibido lustrar o secar el auto con ropa interior usada.

5. En Manila, Islas Filipinas, los autos con matrículas terminadas en 1 y 2 no pueden circular los días lunes.

6. En Japón, la multa pasar sobre un charco y mojar a un peatón es de US$65.

7. En Alaska, es ilegal atar a tu perro al techo del auto.

8. En Nueva Orleans, Estados Unidos, es obligatorio que cuando maneja una mujer un hombre lleve una bandera en el frente para avisar que ella está al volante.

9. En Dinamarca, los conductores deben chequear que no haya personas debajo del auto antes de arrancar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

10. Otra vez, en California, las mujeres pueden conducir vistiendo una bata.

Fuente [Elpais,com.uy]

Temas relacionados

Deje un comentario