Las divertidas imágenes del Príncipe Jorge en su primera sesión de fotos navideñas - Lea Noticias

Las divertidas imágenes del Príncipe Jorge en su primera sesión de fotos navideñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Casa Real inglesa ha facilitado tres fotos del pequeño Príncipe Jorge que se hicieron a finales del mes de noviembre con motivo de la llegada de la Navidad en uno de los jardines del Palacio de Kensington, la residencia londinense donde vive junto a sus padres los Duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

principe-jorge-reuters-1--470x724

En las imágenes se ve el gran cambio del Príncipe Jorge desde las últimas fotos que se vieron del primogénito de los duques de Cambridge durante su viaje a Australia y Nueva Zelanda. En su primer posado navideño, el Príncipe aparece sonriente y muy crecido. A su año y y cuatro meses ya no es un bebé nunca más y tiene facciones de «niño mayor» y pronto se convertirá en el hermano mayor cuando nazca el bebé que espera su madre.

principe-jorge-reuters-2--470x724

Muy risueño y alegre, el pequeño disfruta divertido posando para la cámara y con un look muy navideño y muy británico: un chaleco de punto azul con dibujos de soldados de la guardia militar británica, pantalón corto y polo de manga larga blanco.

principe-jorge-reuters-3--470x724

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

principe-jorge-reuters-2--644x362

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario