Venezolanos trajinan para conseguir pasajes aéreos - Lea Noticias

Venezolanos trajinan para conseguir pasajes aéreos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al llegar a la oficina de la aerolínea Delta Airlines situada en El Rosal, Caracas, se observa la cola de personas que esperan para preguntar si hay disponibilidad de pasajes.

pasajes

Muchos salen lamentándose por no encontrar vuelo para la fecha que planificaban, otros deben posponer sus planes y «comprar lo que consigan», como dijo uno de los presentes.

Los que no consiguen se van a las aerolíneas cercanas para hacer otra cola y preguntar: «¿Hay pasajes?».

En las oficinas de United y Copa Airlines los clientes esperan afuera y escuchan como el vigilante anuncia que solo quedan pasajes con destino a Panamá y México.

«Yo necesito pasaje urgente para abril, pero por lo que veo será difícil. Lo poco que hay es para meses lejanos», dice Ilma Pacheco, que lleva días haciendo colas, llamando y preguntando si hay disponibilidad para viajar a EEUU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las oficinas de American Airlines está vacía. Empleados informan que está bloqueado el acceso a pasajes esta semana, sin embargo dicen que hay que intentar en los próximos días.

«Mucha gente compró el año pasado y se vendió bastante, ya este año está un poco más limitado conseguir vuelos, hay una disponibilidad más limitada», señala una de las trabajadoras de la aerolínea Lufthansa, que además dice mantener los precios de boletos de acuerdo a la variación del dólar a Sicad I. «Si aumenta pues subirán los pasajes».

«Me salió algo repentino y debo viajar a Europa, ¿como explico a quienes me esperan allá que en este país es un reto conseguir un pasaje?», se pregunta un joven mientras hace una cola para preguntar si esta vez tendrá suerte.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario