Las extrañas patentes de Apple para accesorios del iPad - Lea Noticias

Las extrañas patentes de Apple para accesorios del iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple supo cómo hacerle frente al enorme mercado de accesorios del iPad con su Smart Cover, que ahora también se vende en forma de funda completa con la Smart Case. La idea de usar imanes y una estructura por partes fue apreciada por todos, pero… ¿hay alguna forma de mejorar la Smart Cover? Una patente de Apple nos sugiere que sí, añadiendo una pantalla en la propia funda.

clip_image001

La patente fue creada hace un año, pero no ha sido hasta ahora que la oficina de patentes de los Estados Unidos la ha publicado. En su descripción podemos ver una Smart Cover que se conectaría al iPad aprovechando los propios imanes (se añadiría algo parecido al conector MagSafe presente en todos los portátiles) para recibir datos y mostrar información en una pantalla flexible dentro de la misma funda.

clip_image002

En esa pantalla podríamos tener una fila adicional de iconos para complementar los de la pantalla principal, un teclado virtual de un modo muy parecido al que Microsoft tiene en su Surface, una superficie de dibujo o incluso podríamos usar la pantalla con la Smart Cover plegada y haciendo de soporte. En un esquema, por ejemplo, podemos ver la pantalla mostrando los controles de reproducción de un vídeo. Sencillamente usaríamos los dedos para poder tocarlos detrás del tablet. Y si tenemos el iPad tapado, el Smart Cover podría mostrar algunas notificaciones.

Una idea interesante, que cambiaría radicalmente el concepto de la Smart Cover. Apple pasaría de vender una funda versátil a vender todo un complemento con mayúsculas. Pero como siempre pasa con las patentes, esta idea puede estar en desarrollo o simplemente es eso, una idea que ha terminado en el cajón de las ideas que no se pueden llevar a cabo por los motivos que sean.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario