Las fantasías sexuales más comunes de los hombres - Lea Noticias

Las fantasías sexuales más comunes de los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fantasías, fantasías… cuando escuchamos esta palabra siempre pensamos en algo que nos cause excitación, siempre buscamos una forma de explorar, una forma de ser unos grandes amantes sin caer en la monotonía, una forma de disfrutar nuestra sexualidad al máximo.

image

Es ahí, en ese gran bazar de fantasías en donde nuestra mente y cuerpo buscan un ideal, algunos lo llamaran perversión, otros le dicen placer, lo cierto es que si dejamos atrás los tabúes el sexo, será una experiencia que no sólo se limite a tirarse a la cama y disfrutar, sino que será mucho más placentera.

Si imaginamos innovamos, si pensamos encontramos, si disfrutamos fantaseamos… Por lo que siempre hay fantasías que nos gustaría cumplir, y el sitio nosotras.com te dice cuales son las predilectas de los varones.

Un trío MHM. Imagina por un momento que hay dos chicas en tu habitación dispuestas a pasar un momento de pasión. Por un lado, una de ellas te practica sexo oral, mientras tú haces lo propio a la otra acompañante, ¿suena bien, no?

Esta es una de las fantasías más frecuentes en los varones, y si bien no es imposible cumplirla, aún existen muchas mujeres que se resisten a ser parte de un trío, sin embargo, no pierdes nada en proponer e intentarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Lugares públicos. Ya sea en la oficina, el baño, un parque, el coche, un estacionamiento… cualquier lugar es bueno para disfrutar de un poco de sexo arriesgado, sólo hay que tener cuidado de que la policía no esté cerca, porque puede acabar con la fantasía.

¿Por qué es tan común esta fantasía? Todos tenemos un lado perverso y por alguna razón, nos gusta ser voyeristas y exhibicionistas, ya sea por el simple hecho de lucir o de presumir, ya que entre los hombres siempre gana el que puede más…

clip_image002

El Voyeur. Como se menciona en el punto de arriba, de voyeristas y exhibicionistas todos tenemos un poco, y siempre existe el marido o el novio que se muere de ganas por ver a su chica con alguien más, mientras el sólo observa. ¿Excitante? sí, para quien gusta de ser voyerista.

La novia. Se casa una de tus mejores amigas y si bien nunca hubo algo formal entre ustedes, siempre existió ese coqueteo, ese estira y afloja de miradas, algún beso y quizá algo más; sin embargo, siempre fueron amigos.

Hoy es el día de su boda, luce radiante, hermosa y las miradas siguen y se pierden en el aire… y en ese momento de descuido e incertidumbre, como si se tratara de una de las escenas de Sólo con tu pareja, terminan en un rincón saciando su deseo sexual, sin embargo, esto es una fantasía que sólo ronda tu mente, ¿difícil?, sí mucho…

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sexo con alguien más. Existen amores del pasado, hay amigas que siempre nos gustaron y muchas veces fantaseamos con tener un desliz con ellas. Si bien esta fantasía se queda en el pensamiento, como parte de un deseo carnal, en ocasiones se puede cumplir… Sin embargo, el riesgo de perder a tu pareja o amiga puede ser muy alto…

Que tu pareja se masturbe. Ver a nuestra amante dándose placer, para nosotros los hombres suele ser algo bastante sexy y excitante, además de que es una fantasía que recorre nuestra mente muy frecuentemente. Y es que ver a una mujer excitada suele ser una experiencia inolvidable.

En ese mismo contexto, también está la fantasía de espiar a la pareja mientras se masturba. Esto también nos viene bien para responder a la curiosidad de qué hace cuando no está contigo.

clip_image004

Sexo anal. El ano es una zona erótica, especialmente para los hombres. A muchos les encantaría que su amante les penetre con un dedo, o en contra parte, penetrar a su mujer por el ano.

Esta fantasía es común por dos cosas: la primera porque el punto «G» de los hombres se encuentra en la próstata y dos, la penetración anal hacia la mujer suele ser muy placentera. ¿Se puede cumplir? , sí, siempre y cuando tu pareja esté dispuesta a hacer cualquiera de las dos cosas.

clip_image005

Esclavitud y sadomasoquismo: Les gusta dominar, pero también a muchos les encanta la idea de ser dominados. La fantasía suele estar provocada por imágenes que han visto anteriormente en películas o revistas. Les encantaría ver a su mujer estilo dominatrix. Eso los excita de sobremanera.

clip_image006

Ser grabados. Les encantaría grabarse en un video teniendo sexo o ver a su mujer teniendo relaciones con otro hombre. Aunque puede ser una fantasía sólo para mentes muy abiertas, puede ocurrir. A fin de cuentas, las fantasías son eso, imaginación de algo que tal vez puede ocurrir o quizá no.

clip_image007

Trío HMH. Si bien es cierto que la fantasía predilecta de los hombres es tener sexo con dos mujeres, también tienen inclinación por compartir a su pareja con otro hombre, mientras los tres tienen una candente sesión de sexo, esto corresponde a una cosa en particular, los varones son más visuales y siempre existe ese cosquilleo de ver a su amante siendo poseída por alguien más, y que mejor si en el paquete estas incluido tú.

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario