Las gemelas idénticas que nacieron en días diferentes - Lea Noticias

Las gemelas idénticas que nacieron en días diferentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robyn y Scarlett Atherton son hermanas gemelas, idénticas en todos sus detalles, pero no podrán celebrar su cumpleaños el mismo día. La primera nació a las 11:55 de la noche del 9 de noviembre, su hermana 18 minutos más tarde cuando ya era 10 de noviembre, un caso poco frecuente en la literatura médica.

Robyn_y_Scarlett_Atherton_gemelas identicas

«Cuanto más nos acercábamos a la medianoche, más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar», contó su madre, Deborah, según publicó el periódico The Bolton News, ciudad británica donde ocurrió el curioso nacimiento gemelar.

En su familia hay varios nacimientos de mellizos, pero no son idénticos. La mujer tiene dos hermanas, y unos tíos nacidos al mismo tiempo, pero sin ser iguales físicamente.

«Mientras sean pequeñas, celebraremos sus cumpleaños el mismo día, pero si cada una quiere festejarlo por separado cuando sean más grandes, estará bien», dijo la orgullosa madre.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario