Las imágenes más impactantes e inspiradoras de los Juegos Paralímpicos - Lea Noticias

Las imágenes más impactantes e inspiradoras de los Juegos Paralímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las emociones deportivas que albergó la ciudad de Londres, en Reino Unido, han llegado a su fin; y es que el pasado domingo 9 de septiembre el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven, fue el encargado de la declaratoria de clausura de los Juegos Paralímpicos.

Paralimpicos_portada_2012

El Estadio Olímpico fue el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en la que competidores disfrutaron de un espectáculo de gran altura, donde la agrupación Coldplay, fue la cereza del pastel al interpretar canciones como "Yellow", "Paradise", "Speed of Sound" o "Viva la Vida", en compañía de Mat Fraser, un baterista con malformaciones en los brazos; así lo informó elsiglodetorreon.com.mx.

En el show también participaron la estrella del pop Rihanna, el rapero Jay-Z y el príncipe Eduardo de Inglaterra, así como la nadadora española Teresa Perales, que consiguió igualar las 22 medallas del nadador estadounidense Michael Phelps.

Y es que durante 12 días, un total de 4 mil 200 deportistas provenientes de 164 países participaron en los Juegos Paralímpicos; donde se vivieron las competiciones a flor de piel, con un sinnúmero de emociones y enseñanzas.

Durante la ardua jornada se rompieron 421 records paralímpicos, entre ellos 251 records del mundo; y fueron 75 países los que recibieron al menos una medalla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por esta razón es que De10.mx, con información del sitio buzzfeed.com, recopila 10 imágenes que sin duda impactan, pero que al mismo tiempo son conmovedoras e inspiradoras.

Hannah Cockroft de Gran Bretaña ganó el oro en 200 metros en la categoría T34.

clip_image001

Matt Stutzman de los Estados Unidos durante su participación en tiro al arco varonil individual.

clip_image002

Quien muerde la toalla es el competidor de China Junquan, quien se ayuda así en su prueba de natación dorso 50metros S5.

clip_image003

Alex Zanardi de Italia así celebró su victoria en la prueba H4 individual masculino. Cabe destacar que Zanardi, que era piloto de carreras y quien hace 11 años perdió sus piernas en una carrera hoy vuelve a ser un campeón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Nicholas Taylor de los Estados Unidos y su compañero de equipo David Wagner celebra después haber ganado la presea de oro en tenis de pareja en silla de ruedas.

clip_image005

Alphanso Cunningham de Jamaica durante su participación en lanzamiento de disco varonil F51/52/53 Final.

clip_image006

Así reaccionó Jiri Jezek de la República Checa la ganar la prueba individual varonil C4.

clip_image007

El guía Guilherme Soares reacciona así al darse cuenta de que su corredora, Terezinha Guilhermina de Brasil, ganó la medalla de oro en la final femenil de 100 metros T11.

clip_image008

Iliesa Delana de Fiji celebra su victoria en la prueba de salto de altura varonil F42.

clip_image009

Vanessa de Alemania durante su competencia en la final de salto femenil F42/44.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario