Ezequiel Zamora en Barcelona ganó los dos primeros juegos de Futbolín - Lea Noticias

Ezequiel Zamora en Barcelona ganó los dos primeros juegos de Futbolín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El balón rodó el pasado fin de semana en el estadio José Ramón Ruiz de Tronconal III de Barcelona, con el inicio del Campeonato de Futbolín, el cual contó con la participación de 24 equipos en las categorías libre e infantil.

Los niños de Ezequiel Zamora ganaron el primer partido

En medio de una colorida inauguración, se disputaron dos juegos entre los equipos de Ezequiel Zamora vs Barrio el Estudiante en las categorías libre e infantil.

En el primer encuentro (categoría libre) los jugadores de Ezequiel Zamora batallaron hasta lograr anidar el único gol del partido que fue de José Martínez.

Por su parte, ambas escuadras se midieron en la categoría infantil, donde los jugadores de Ezequiel Zamora no dieron oportunidad para que sus contrincantes anotaran un gol. José Ramos y Alexis Martínez, golearon y sellaron con victoria el primer partido.

Participación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos que le darán vida a este torneo deportivo son: Ezequiel Zamora, El Esfuerzo, Escuela Especial, Barrio el Estudiante, Puente Ayala, La Ponderosa, Campo Claro, Tronconal V, Tronconal III, Tronconal II, Avenida 4 y Calle 3.

La Alcaldía de Barcelona a través de Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), se encuentran trabajando para impulsar el deporte en el municipio Bolívar, es por ello que lleva a cabo los diversos festivales con la finalidad de convertir a Barcelona en la ciudad capital del deporte.

Luis Ramírez presidente del Iamder, comentó que este tipo de actividades se realizan en todas las parroquias del municipio.

Más juegos

Para este jueves se tienen programados tres partidos a partir de las 4:00 de la tarde, entre los conjuntos Ezequiel Zamora vs Tronconal, El Esfuerzo vs Campo Claro y Barrio el Estudiante vs Tronconal II en la categoría libre.

El día de hoy se llevará a cabo una reunión con todos los directores técnicos para realizar el calendario de la categoría infantil, en el estadio José Ramón Ruiz de Tronconal III.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Deje un comentario