Las islas desiertas de Assassin’s Creed 4 están pobladas de enemigos - Lea Noticias

Las islas desiertas de Assassin’s Creed 4 están pobladas de enemigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las islas desiertas de Assassin’s Creed 4 esconden un encuentro dinámico recién aclarado por Ubisoft. La desarrolladora revela que, a veces, una isla que has explorado y que previamente estaba desierta puede estar, de repente, poblada por enemigos para que los elimines por puro divertimento.

assassins-creed-

Este dato explica porque en todas las islas hay siempre localizaciones para acechar (arbustos, paja…): para permitirte eliminar enemigos con sigilo en el caso de que los haya. Asimismo, este elemento, totalmente aleatorio, añade un nuevo incentivo para volver a explorar islas que creías haber completado al 100%.

En este caso, Ubisoft detalló este encuentro dinámico secreto a petición directa de un fan curioso de Assassin’s Creed 4. Si crees haber encontrado otra misión aleatoria inesperada, no dudes en dejar un comentario explicándola para compartirla con el resto de la comunidad.

[Fuente: softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario