Las Kardashians se convertirán en muñecas Barbie - Lea Noticias

Las Kardashians se convertirán en muñecas Barbie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Da la impresión que los emprendimientos de estas chicas no tienen límites… Kim, Khloe y Kourtney ya han prestado sus nombres y caras famosas para sus propias marcas y un sinnúmero de otros productos, pero además de estar negociando para tener su propia revista, parece que el universo Kardashian se seguiría expandiendo.

image

Desde hace algunas horas, corre el rumor de que saldría una edición limitada de la marca Barbie basada en las famosas hermanitas.

¿Podría ser cierto?

La firma de muñecas ha tenido en los últimos años un sinfín de ediciones especiales y variadas (sin perder su esencia, por supuesto), pero, ¿realmente desearían lanzar una colección inspirada en estrellas de reality?

Sí, las especulaciones son reales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una fuente le confirmó a E! la noticia de que Mattel comenzó a preprara una edición limitada de muñecas de Kim, Khloe y Kourtney, la cual estaría a la venta a fines de este año.

Además, se aseguró que la línea especial se conocería como “muñecas Dash”, ya que estas figuras estaría equipadas con lo úlrimo de la moda y se podrían adquirir en las tiendas de Dash the Kardashians.

Asimismo, Mattel no quiso hacer declaraciones al respecto, pero la noticia ya es un hecho.

Ahora, debemos esperar para observar el parecido de las muñecas con las estrellas de Keeping Up with the Kardashians

Temas relacionados

Deje un comentario