Estas son las 10 películas que debes ver con tu pareja - Lea Noticias

Estas son las 10 películas que debes ver con tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ir al cine es un martirio porque no pueden decidir qué película ver? Si la respuesta es sí, te encuentras en el promedio general de parejas que no pueden ver una película sin que los dos estén de acuerdo porque sus gustos son diferentes.

pareja_cama_tele

¡Claro! Ellos prefieren las cintas de acción y aventuras, y ellas las comedias románticas. Pero, ¿cómo ponernos de acuerdo? Aunque ninguno de ustedes dos lo crea, hay cintas  que fueron hechas para ver en pareja, filmes que son la perfecta combinación entre ustedes al mezclar comedia, amor, romance, aventuras  y suspenso.  ¡Checa la lista! Información de nosotras.com y therealtrends.com.

Amigos con Derechos (2011). Ambos buscan mantener la relación meramente física, pero es mucho pedir porque al final siempre alguien se enamora.

Jamón, Jamón (1992). Los protagonistas son Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes tienen escenas de sexo de lo más caliente. ¿La historia? Enamorados a punto de tener un hijo no planeado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ojos bien cerrados (1999).  Es una cinta complicada, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, que deja la puerta abierta para interpretaciones. También una cinta que muestra mucha piel.

Crazy Stupid Love (2011). La historia de un rompecorazones, un ex marido sin vida social, una mujer desesperada y los hijos de estos. Un enredo amoroso que los dos difrutarán.

Black Swan (2010). Una cinta cautivante por el contraste entre la inocencia y la ambición. Cuenta con escenas subidas de tono que los dejarán boca abierta.

Body Heat (1981). Un abogado comienza un romance con la esposa de un hombre de negocios ya mayor. Él convence a ella de sacar al marido de en medio y ambos confabulan un asesinato, pero la suerte les traerá algo distinto..

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amigos con beneficios (2011). El sexo sin amor es la perfecta relación… creen los protagonistas.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007). Es la combinación perfecta de terror, comedia y musical. Benjamin Barker, un peluquero exiliado conocerá a la perturbada Mrs. Lovett, quien maneja una poco exitosa tienda de pasteles de carne. Ella le ayudará a vengarse y el desenlace es entrañable y sangriento, perfecto para hombres y mujeres.

Elsa y Fred (2005). Un hombre de la tercera edad está en crisis por la reciente muerte de su esposa, cuando conoce a una mujer que parece haber perdido la cabeza. Él tratará de demostrarle que no se necesita ser joven para sentirse joven.

The Namesake (2006). Un hijo de inmigrantes indios que llegaron a Estados Unidos en busca de oportunidades, llamado Gogol, tiene problemas para encajar con la sociedad neoyorquina dadas sus tradiciones y costumbres. Es por ello que deberá hacer un recuento sobre qué significan sus raíces y, sobre todo, el origen de su nombre.

Fuente: de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario