Las llamadas de pánico a la Nasa se han triplicado por supuesto "fin del mundo" - Lea Noticias

Las llamadas de pánico a la Nasa se han triplicado por supuesto «fin del mundo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como informa biobiochile.cl, la agencia espacial de EEUU ha debido lidiar con el pánico de muchas personas aterradas por el supuesto «fin del mundo» pronosticado para este 21 de diciembre.

image

El correo y los teléfonos de la Nasa han se han visto colapsados por gente que piensa que efectivamente ocurrirá el Apocalipsis.

Según asegura Dwayne Brown, vocero de la institución astronómica, la NASA ha recibido alrededor de 300 llamadas por día durante las últimas semanas, cuando la cifra normal es de 90.

Las preguntas que más les han realizado son: ¿Un planeta chocará contra la Tierra? ¿Va a explotar el Sol? ¿Habrá tres días de oscuridad?

“Estamos haciendo todo lo posible para hacerle saber al mundo que de acuerdo a la NASA y la ciencia, el 21 de diciembre será sólo otro día”, indicó Brown.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario